domingo, 15 de junio de 2008

Una alegría en el Centenario de Real Murcia


Acabo de volver de Molina de Segura, del campo del Sánchez Cánovas.
Acabo de ver ascender por primera vez en su historia a 2ª B (al menos con esta denominación de la categoría) al Real Murcia B Imperial (denominación de este año en homenaje al histórico club, conocido como carmelitano, ya que jugaba en el Barrio del Carmen, predecesor como filial del Real Murcia, al igual que han hecho el Real Madrid, Valencia o Sevilla con sus filiales).
He recordado al amigo de mi padre Antonio Aullón, que escribió la Historia del Real Murcia, que fue jugador del Imperial, como hubiera disfrutado esta tarde.


He hecho varias fotos pero mi tarjeta no sé si ha pifiado, me hace falta un adaptador y casi la ca... metiendo la tarjeta en el lector del PC sin nada (hay alguna espectacular de alguna moza de algún fútbolista del primer equipo que andaba por la grada) . Mañana espero solucionarlo.


El partido final contra el Tudelano ha terminado con el resultado de 3-1 entre la alegría de los desplazados a Molina. El partido fue regular. Calor, sol (que afectó a los equipos sobre todo en la 2ª mitad) y mucha gente (algunos tudelanos desplazados muy ruidosos en comparación con la afición de Murcia)


En fin, por lo menos el año que viene el Real Murcia tendrá un filial en 2ªB, lo cual es bueno para el primer equipo...


3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

A ver esas fotos ;-)

La pena de tener al Imperial en 2ªB es que no puede ascender. Lo bueno que igual tenemos ahi una cantera magnifica de chavales que saben que si despuntan el año que viene estaran en 2ª, bien pq se les recupere para al primer equipo bien pq el Murcia ascienda y ellos tb.

Seria magnifico tener un Murcia en 1ª y otro en 2ª dentro de 2 años!!!

Tigretón dijo...

Pues sí, pero será difícil. Más aún el primer año. El año que viene Imperial-Cádiz, y Sangonera-Cádiz (qué fuerte!!!)

A ver si se acude más a la cantera. Las fotos a ver si esta tarde. La mujer de Pignol (lateral del primer equipo) está que se rompe (ya lo sabía de antemano)... Cuando apareció ella por la grada, nadie de mi zona miraba al terreno de juego...

Antonio Rentero dijo...

Nada, nada, fotos...