domingo, 8 de junio de 2008

Cumpleblogaños feliz (Año I)




Hace ahora un año empezaba yo este blog. Un año. El tiempo pasa. El segundo que acaba de terminar cuando escribo una letra o una de estas palabras ya no volverá.
No sé porqué me estoy volviendo últimamente un nostálgico (de todo, en general). En fin.
Muchos son los temas que he tratado. He descubierto esto de los blogs y he hecho comentarios en varios, y espero seguir haciéndolo. Reconozco que esto es un "pique", y que "engancha", pero a veces es difícil escribir algo, unas veces por ocupaciones varias, otras por que te cuesta elegir algo que publicar.

Qué curioso, en qué estaría pensando, pero mientras redacto esto me viene a la cabeza Marilyn Monroe cantando: "happy birthday to you, happy birthday Mr. President...", pero bueno...

Feliz cumpleaños blogggggggg!!!

5 comentarios:

Athena dijo...

Felicidades, Tigretón. Y que cumpla su bancalico muchos más :)

Tigretón dijo...

Qué rapidez!!! Y eso que acabo de publicar la entrada. Claro, no te gusta el fútbol (A mí sí, pero no me interesa)

Muchas gracias, y usted que los vea, que se dice por ahí, y de paso lo mismo deseo para su ...y punto. Nos veremos como mucho en el maratón, digo yo.

Antonio Rentero dijo...

FELICIDADES TIGRE!!!!!

Ya lo creo que engancha esto, ya lo creo...

Me encanta el autoregalo... asi cualquiera, pajaro!!! :-)

Un abrazo muy fuerte. Por cierto, este finde tb estoy fuera, en Alicante, celebrando el cumple de German, pero ya hablaremos el viernes para autofelicitarnos nosotros ;-)

Athena dijo...

Felicidades, Tigretón. Ahora por tu santo ;)

Tigretón dijo...

Muchas gracias "salá" athena, muchas gracias tocayo, y felicidades también por tu santo, aunque ya lo hemos hecho in person, que quede constancia, doy fe, doy fe (que obsesión tengo con esto)